miércoles, 16 de julio de 2014

[Reto nº1] Summerthon 2014

Holaa!!
Hace ya unos dias que no hago una entrada en este blog, pero hoy es el dia :)Hoy os voy a hablar sobre un reto o maraton de verano.
Llevo mucho tiempo viendo por blogger personas que participan en estos retos, por ejemplo 10 libros en un mes y tienes que leer 10 libros, pero nunca me he atrevido a participar porque yo la verdad que tardo mucho en acabar un libro. Pero vi este en el blog Generacion Reader y me llamo mucho la atencion y decidi partipar (os dejo el link para la informacion)
El reto comenzó ayer, 14 de Julio, y termina el 15 de Septiembre, ademas a las personas que completen este reto o que cumplan 15 categorias de las 20 podran participar en un sorteo.


Las categorias son estas:
1. Leer una continuacion
2. Leer un clasico --> El abanico de Lady Windermere - Oscar Wilde




3. Leer un libro en otro idioma
4. Leer un libro publicado este año 
5. Leer un libro escogido al azar
6. Leer un 'tocho'
7. Leer un libro de tus autores favoritos
8. Leer un libro de relatos
9. Leer un libro azul
10. Hacer una reelectura
11. Coger un libro prestado.
12. Leer una colaboracion de varios autores.
13. Leer un libro relacionado con el verano 
14. Leer un libro que haya sido premiado
15. Leer un libro de un autor nacional
16. Leer un libro de ciencia-ficcion
17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estanteria
18. Leer algo que no sea una novela
19. Leer un libro de la lista '1001 libros que leer antes de morir'
20. Subir una foto a Twitter con tu libro en la playa o piscina.

La verdad es que este reto me ha resultado interesante y espero poder completarlo y vosotros que os animeis a participar ;)

 

2 comentarios:

  1. ¡Muuuuuuuuuuuuucha sueerteeee! ¡¡SEGURO QUE PUEDESSS!!
    Besitoossss :) yo intentaré hacerlo, pero no creo que pueda jajjajajja
    ¡¡MUAH!!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!! si espero conseguirlo, aunque no se yo jajaja
      ¡Animate y hazlo tu tambien!
      un besoo

      Eliminar